UN HOSPITAL DE PRIMER NIVEL PARA LA PROVINCIA DEL CARCHI

Quito, 11 de Diciembre del 2012

 

 

Pensando en la Salud de los Ecuatorianos de la zona norte del País, el gobierno de la revolución ciudadana ha realizado una inversión de 26 millones de dólares para la Construcción de las instalaciones hospitalarias, acabados arquitectónicos y equipamiento del hospital provincial de Carchi.

Esta moderna infraestructura tendrá la capacidad de brindar servicio a más de 250 mil beneficiarios de esta provincia así como parte de la población de Sucumbíos, Esmeraldas y el Sur de Colombia.

 

 

 

Una atención binacional que refleja la responsabilidad social y el trabajo coordinado e Interinstitucional del Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Contratación de Obras y el Gobierno Central.

El Hospital contará con 144 camas de hospitalización, y todos los beneficios de un hospital de primer nivel la obra a cargo del Instituto de Contratación de Obras ha sido levantada en un área de 40.758 m2  siendo intervenida en 327 días  en jornadas 24/7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que esta casa de salud sea entregada en los tiempos establecidos.

 

 

 

El Nuevo Hospital Luis Gabriel Dávila contará con las siguientes áreas totalmente equipadas:  Emergencia con un quirófano, Consulta externa, Centro Obstétrico tres quirófanos, Centro Quirúrgico con 4 Quirófanos, Esterilización, Laboratorios, Banco de Sangre, Imágenes (Rayos X), Nutrición, Terapia Física, Farmacia, Morgue, Hospitalización, Vivienda de médicos, Casa de Máquinas, Área Administrativa, Auditorio, Áreas verdes y Parqueaderos

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver las fotografías en:

ICO concluye obra civil de Hospital de Tulcán

 

Síguenos...

 

                                                                     

 

 

Síguenos:

Inicio | Noticias | Noticias | UN HOSPITAL DE PRIMER NIVEL PARA LA PROVINCIA DEL CARCHI