CAPACITACIÓN DE GPR (GOBIERNO POR RESULTADOS)Capacitación de GPR (GOBIERNO POR RESULTADOS)

Los días 20 y 21 de Octubre se llevó a cabo la Capacitación “Gobierno por Resultados” una metodología y herramienta que tiene alcance a todas las Instituciones del Gobierno Central, Institucional y dependiente de la Función Ejecutiva. Para Movilizar el cambio a través de un liderazgo basado en principios, motivar para que la estrategia llegue a todos los Gobiernos y Gobernar para que la estrategia sea un continuo aprendizaje todo esto alineado con el Plan Nacional del Buen Vivir.


Es por esta razón que el Instituto de Contratación de Obras desarrolló el primer taller GPR1 en donde acudieron los Directores, Coordinadores y personas claves en los procesos de cada uno de los proyectos de las diferentes Direcciones, con el fin de orientar a resultados eficientes y eficaces mediante la creación de un modelo de transparencia, un sistema preventivo de gestión y un presupuesto por resultados alineados.

Inicio | Noticias | Noticias | CAPACITACIÓN DE GPR (GOBIERNO POR RESULTADOS)Capacitación de GPR (GOBIERNO POR RESULTADOS)